icon

ZOOM Cloud Meetings

5.0.24973.0517 para
Android

4.5

37

Realiza videollamadas empresariales de gran calidad

3.1M

Puntúa esta App

ZOOM Cloud Meetings es la aplicación perfecta para realizar videollamadas importantes en el trabajo. Está pensada para que puedas gestionar las reuniones de tu día a día de una forma eficaz, controlada y con una buena calidad. Realiza videollamadas desde cualquier lugar y hazlo con las mejores condiciones gracias a esta utilidad.

Entre las funciones a destacar que incluye ZOOM Cloud Meetings se encuentra el calendario de reuniones, donde podrás apuntar el día y la hora exacta en la que te vas a reunir con una u otra persona. Agrega recordatorios y configura las videollamdas directamente desde allí para comenzar tus reuniones sin sobresaltos.

A la hora de realizar las conferencias podrás compartir tu cámara frontal o trasera, activar el micro o silenciarlo y gestionar algunos ajustes básicos más que te permitirán dirigir tu reunión de la mejor forma. También verás el nombre de la persona con la que te reúnas y tendrás la posibilidad de grabar todo lo que suceda.

Por otro lado, podrás invitar a otras personas a tus reuniones a través de un enlace personalizado, crear citas en remoto para otros usuarios con los que quieras conectar y limitar el acceso a tu sala de reuniones. Con ZOOM Cloud Meetings podrás, en definitiva, realizar videollamadas en el ámbito laboral con la mejor gestión y calidad.
Por Merche Contreras
X