icon

Zoom Cloud Meetings

5.0.3 para
Windows

4.4

7

Videollamadas y reuniones con muchas posibilidades

387.4k

Puntúa esta App

Zoom es una herramienta para Windows con la que podemos realizar llamadas y conferencias con mucha calidad de emisión. Además, estamos ante un programa con el que las posibilidades de emisión son amplias tanto para el emisor como para los receptores.

La interfaz de Zoom está pensada para que podamos combinar la utilización del programa en PC, smartphone o tablet. Esto es realmente útil ya que podemos instalar la herramienta en múltiples plataformas para usarla en cualquier momento y lugar. En este caso, al abrirla en nuestra computadora podremos configurar la cámara y el micrófono hasta que la calidad sea lo más óptima posible.

En Zoom no solo podemos conectarnos con nuestros compañeros de trabajo o amigos. Aparte de hacer uso de vídeo y audio podemos compartir pantalla o modificar el fondo a modo de croma para personalizar cada emisión. Por otro lado, también contamos con la opción de invitar a nuestros contactos mediante enlaces sencillos a cualquier reunión.

Zoom es una herramienta bastante eficaz y completa con la que podremos realizar videollamadas y conferencias con total facilidad. La gran cantidad de opciones de personalización, su seguridad y la calidad de emisión sin cortes son factores de peso para utilizar este programa.
Por Nelson de Benito
X